Si en el mundo animal pudiéramos distinguir en grados de absoluta felicidad, la “raza perruna” se situaría sin ninguna duda en lo más alto del cajón.

Hoy os traemos un monográfico sobre estos encantadores compañeros, 6 vídeos muy divertidos de perros que quisieron ser SolBookers y que lo consiguieron. Unos por enfrentarse a sus miedos, otros por ser capaces de vivir intensas aventuras y todos ellos por tener algo en común: ¡ser felices!

Esperamos haceros pasar un rato de risas con la recopilación de vídeos de perros con un auténtico espíritu SolBooker.

¿Comenzamos?

Al agua patos… digo… ¡perros!

En este divertido vídeo podemos deleitarnos con las habilidades acuáticas de algunos de los perros más atrevidos. Salpicones, saltos, sustos, caídas, naufragios y ¡perros surferos!

En pareja, en solitario o en grupo. Nos sorprenderán con sus magníficas coreografías cual equipo de natación sincronizada, algunos emulando incluso a la mismísima Gemma Mengual.

También veréis algún amiguete disfrutando de un baño relajante, olvidando las preocupaciones que trae una vida de perro y descansando como si fueran huéspedes de los mejores hoteles con spa.

Excusas para no bañarse:

Reserva y consigue hasta 14%

Uno de los momentos más divertidos y a la vez difíciles en la convivencia con nuestras mascotas perrunas es el momento del baño. Para ellos cualquier excusa es buena para escapar de esta “tortura”. No es lo mismo darse un baño en la playa o en la piscina, que meterse en una bañera y terminar pringado hasta arriba de jabón. ¡De eso nada! Nos negamos en rotundo 🙂

Si nos pudieran hablar, pondrían mil excusas y seguramente tendrían mucha razón: se cae el pelo, el agua está muy fría, estropea el cutis, se arruga la piel, me gusta oler a lombrices y tierra húmeda… ¡Excusas!

Pugs con mucho estilo

Son pequeños, son graciosos, expresivos y adorables. Los Pugs tienen todos los ingredientes para hacernos pasar grandes momentos divertidos.

En esta ocasión se convierten en SolBookers buceadores, con sus gafas ajustadas y en algunos casos empañadas de la emoción. No os perdáis a estos maestros de los 4 estilos: Braza, Crol, Espalda o Mariposa.

¡Salchicha y Cangrejo!

Podrían ser los ingredientes de un delicioso bocadillo, pero no, en este caso se trata de un duelo en la arena de la playa cual gladiadores romanos. Mordiscos, armas punzantes, esquivas… una lucha sin tregua entre dos contendientes temibles.

Si disfrutas de un fin de semana en la playa te puedes encontrar de todo y si vas con tu mejor amigo peludo, a buen seguro que pasarás momentos tan divertidos como el que te mostramos en este vídeo.

Karma instantáneo como el Nesquik

Por desgracia, en todas partes hay indeseables y maltratadores de animales y en este vídeo os mostramos a uno de ellos.

Pero el Karma es sabio y en esta ocasión la historia termina como tiene que terminar, con un escarmiento merecido que nos da un gustazo tremendo.
¡Cada uno recibe lo que da!

Todo por mi pelota

Este perro es el más ingenioso del mundo, y no es para menos. ¿Quién se puede resistir a una pelota redondita y blandita?

A este pequeño genio no hay obstáculo que le impida recuperar su amado juguete. Si se trata de echarle imaginación, este SolBooker no escatima en esfuerzos ni en creatividad.

¡Todo por conseguir su preciado trofeo redondo!

Reserva y consigue hasta 14% en Cheques regalo Amazon.es

Dejar respuesta

Por favor, escribe aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre