Si estás contando los días para coger un puente y escaparte te proponemos qué hacer en Barcelona en el puente de diciembre. ¡No esperes a que lleguen las vacaciones de Navidad para hacer un break!

Disfruta de tu puente en Barcelona

Barcelona Escapada en el Puente de DiciembreLa Ciudad Condal es el destino ideal para disfrutar en el puente de diciembre. Como ya sabes es una de las ciudades más modernas del momento, cuna del modernismo y ciudad cultural donde las haya. Barcelona tiene una arquitectura inigualable, con diferentes estilos esperándote en cada esquina y un sinfín de actividades culturales que van desde los festivales de música más punteros a las proyecciones de cine más alternativo. Todo ello armonizado por un paseo marítimo donde podrás contemplar el atardecer mientras das la espalda al ajetreo de la ciudad.

Demasiadas cosas, ¿no? Será mejor que vayamos organizando qué hacer en Barcelona este puente de diciembre. Vayamos por partes.

Qué ver en Barcelona este puente de diciembre

  1. Sagrada Familia: digamos que es el monumento más famoso y característico de toda la ciudad. El templo de estilo neogótico fue diseñado por Gaudí y sus obras comenzaron en 1882 y aún no han terminado. Sí, has leído bien, el templo lleva en construcción más de 100 años. ¡Es impresionante! Te aconsejamos que subas para disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.La Sagrada Familia está situada en una zona próxima al centro, por lo que es muy buena opción para tu alojamiento. Encuentra el mejor de los hoteles cerca de la Sagrada Familia.Qué hacer en Barcelona en el puente de diciembre - Vista de la Sagrada Familia de Barcelona - Solbooking Blog de viajes
  1. Camp Nou: los futboleros son los que más agradecerán esta visita. El estadio con mayor capacidad de Europa está en la ciudad y podrás visitarlo o, mejor aún, disfrutar de un partido. Una visita familiar a la que se puede sacar mucho jugo. El Camp Nou está muy bien comunicado, por lo que es una buena opción para alojarte en los alrededores. Conoce nuestros hoteles cerca del Camp Nou.Vistas del interior del estadio de fútbol del F.C. Barcelona - visitar Camp Nou - Solbooking Blog de viajes
  1. Paseo Marítimo: lo mejor si quieres descansar y disfrutar del mar. Para ello dispones de excepcionales hoteles cerca del Paseo Marítimo de Barcelona.Tanto si viajas con amigos como con niños, te recomendamos que conozcas los alrededores con bicicletas de alquiler. Poder pasear por el paseo marítimo te hará conseguir el nivel más alto de relax. Exactamente lo que necesitas para recargar pilas antes de la vuelta a la rutina.Vistas de la playa de la Barceloneta con un edificio moderno al fondo
  1. Barrio gótico: otro de los lugares de imprescindible visita. En el casco antiguo de la ciudad se alinean los edificios góticos atravesados por pequeñas callejuelas. Todo esto aderezado con bares, restaurantes y tiendas. Será el escenario indicado para un paseo romántico con tu pareja al anochecer. Si deseas alojarte en el centro de Barcelona, ésta es tu zona. Echa un vistazo a nuestros hoteles en el barrio gótico de Barcelona.

Barrio Gótico de Barcelona - paseo por sus calles llenas de historias - solbooking - blog de viajes
¿Qué hacer en Barcelona en 4 días? Cultura, eventos deportivos, relax… Recuerda optar por un buen alojamiento que te permita desplazarte a los lugares que quieras conocer. Para las zonas más alejadas, muévete en trasporte público. Es la mejor forma de conocer Barcelona, la ciudad que no te dejará indiferente.

Amazon.es llega a SolBooking