Los hoteles todo incluido en Cádiz son la mejor opción para unas vacaciones en la playa de descanso y relax. Olvídate del estrés y relájate en algunos de los mejores arenales de España, mientras disfrutas de un servicio gastronómico completo y sin preocupaciones. Desde SolBooking, te ofrecemos una selección con los mejores establecimientos todo incluido en Cádiz.

Iberostar Royal Al-Andalus, Chiclana

Hotel todo incluido en Cádiz

Uno de los mejores hoteles todo incluido en Chiclana es el Iberostar Royal Al-Andalus, situado en la zona Novo Sancti Petri, y con acceso directo a la playa de la Barrosa, una de las mejores de Cádiz.

Iberostar Royal Al-Andalus

Este precioso hotel de diseño morisco es perfecto para pasar unos días en familia en la playa. Con su opción todo incluido podrás saborear los mejores platos gaditanos, sin que te priven tampoco de la gastronomía andaluza e internacional, y elegirás entre una oferta de cuatro restaurantes, dos de ellos con vistas al mar.

Barco vikingo Iberostar Royal Al-Andalus

Reserva y consigue hasta 14%

Disfruta de un cóctel mientras los más pequeños se lo pasan en grande en su piscina de juegos con un barco vikingo, dragones y una zona splash, o deslizándose por el tobogán de la piscina.

Playas bonitas de Cádiz

Si te gusta el golf, el Club de Golf Real Novo Sancti Petri está a tan solo 10 minutos y cuenta con 36 hoyos donde podrás afinar tus golpes. Otras propuestas son dar un paseo a caballo al atardecer por la playa de la Barrosa, o bien hacer una ruta en bicicleta por la zona.

Playaballena Spa Hotel, Rota

Playaballena Spa Hotel

Si estás buscando un hotel todo incluido en Rota, no lo dudes y decántate por Playaballena Spa Hotel. Este resort con estilo de hacienda cuenta con unos exteriores muy agradables llenos de palmeras y vegetación que convertirán tus vacaciones en un paraíso. Podrás relajarte y broncearte en las hamacas del hotel, o bien disfrutar de una mañana de relax en su spa.

Hotel todo incluido Rota

Además, este hotel todo incluido en primera línea de playa te ofrece todos los platos y bebidas que puedas soñar, para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada durante tus vacaciones. Por no hablar de sus increíbles piscinas con toboganes que enamoran a los niños, y también a los adultos. Sin duda, uno de los mejores hoteles con todo incluido de España.

Punta Candor

Después, aprovecha alguna tarde para conocer Rota y sus alrededores. Date una vuelta por el puerto deportivo, visita el castillo de Luna, la Torre de la Merced y, sobre todo, disfruta de sus playas de arena dorada. La de Costa Ballena y la de Punta Candor son las mejores para broncearse y dar paseos kilométricos.

Hotel Riu Chiclana, Chiclana

Riu Chiclana

Uno de los hoteles todo incluido en Cádiz para unas vacaciones inolvidables es el Riu Chiclana. Este establecimiento acaba de ser reformado, así que podrás aprovechar sus preciosas habitaciones con vistas al mar recién renovadas.

Hotel con toboganes en Chiclana

Al igual que los anteriores, Riu Chiclana es un resort en primera línea de playa, aunque, con sus cinco piscinas exteriores y dos infantiles, es posible que no quieras moverte del hotel. Igualmente, si lo que buscas es un verdadero descanso, podrás acudir a su centro de belleza Spasanar para recibir un buen masaje relajante, o si lo que prefieres es quemar calorías en tus vacaciones, también tienes la opción de ir al gimnasio.

Playas de Chiclana

En cuanto su oferta gastronómica, este establecimiento cuenta con cuatro restaurantes, tres de ellos temáticos. Como puedes ver, este hotel todo incluido en Chiclana ofrece todos los servicios que puedas imaginar.

Playa de la Barrosa

Te fascinarán las playas kilométricas de arena fina y aguas cristalinas de la Costa de la Luz, las más espectaculares de Andalucía. Por otro lado, viajar con niños en Cádiz siempre es una buena elección, ya que estas playas, al tener una entrada gradual en el mar, son muy seguras.

Además de hoteles todo incluido en Cádiz, te recomendamos también una serie de hoteles con pensión completa en Cádiz, por si prefieres no abusar de la dieta.

Hotel Ilunion Calas de Conil, Conil de la Frontera

Hotel Ilunion Calas de Conil

Si estás buscando un hotel con pensión completa en Conil de la Frontera, Ilunion Calas de Conil es la mejor opción. Con sus vistas a los acantilados de la zona norte, podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la Costa de la Luz.

Hotel pensión completa Conil

Este establecimiento cuenta con pistas de pádel, así como una gran variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores, para que no te aburras durante las vacaciones. Para los niños hay un club infantil y animación.

Conil de la Frontera

Desde este hotel podrás acceder a fantásticas playas, como la de La Fontanilla y la de Fuente del Gallo, así como la cala del Aceite y las calas de Roche. Tampoco dejes escapar la oportunidad de descubrir el pintoresco pueblo de Conil de la Frontera, que resume muy bien la esencia de la provincia.

Fuente del Gallo

Uno de los mejores planes en familia es hacer alguna de las rutas de senderismo que transcurren bordeando la costa entre Conil de la Frontera y el Tómbolo de Trafalgar, así como el trayecto en bici que se puede realizar entre la playa del Palmar y las calas de Roche.

Hotel Mesón de Sancho, Tarifa

Mesón de Sancho

Un hotel con pensión completa en Tarifa es el Mesón de Sancho, un acogedor establecimiento de estilo rústico en medio de la naturaleza, ideal para desconectar y descansar del agobio de las ciudades.

Bungalows en Tarifa

Podrás elegir entre habitaciones estándar o bungalows, completamente equipados y con impresionantes vistas del Parque Natural del Estrecho. Igualmente, si no te apetece irte muy lejos, este establecimiento cuenta con una piscina donde tomar el sol. Sin duda, el mejor lugar para relajarse y pasar unas vacaciones tranquilas.

Parque Natural del Estrecho

Este hotel con encanto se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Tarifa y Algeciras, por lo que es la mejor opción desde la que descubrir las playas más bonitas de la provincia, como la de Bolonia, la Cala de los Alemanes, en Zahara de los Atunes, o las más cercanas playas de Punta Paloma y la de Valdevaqueros. Los Lances es una de las mejores playas para aprender a surfear de España, así como para practicar otros deportes acuáticos como el kitesurf. Así que, anímate y aprovecha la oportunidad para hacer algo diferente.

Playa de Lances

Además, si el viento azota en esta zona, te recomendamos que leas cuáles son las tres playas a las que ir cuando haga levante en Cádiz.

Hotel Puerto Sherry, El Puerto de Santa María

Puerto Sherry

Puerto Sherry es un hotel con pensión completa en El Puerto de Santa María, situado en una posición envidiable y en el corazón de la Bahía de Cádiz, dentro del complejo deportivo y de ocio Puerto Sherry.

Hotel pensión completa en Puerto de Santa María

Sus habitaciones de diseño se completan con todos los servicios que puedas imaginar: piscina, solarium, centro de masajes e incluso un gimnasio. Uno de sus mayores atractivos es su moderna terraza chill out, con las mejores vistas de Puerto Sherry.

Terraza Puerto Sherry

El Puerto de Santa María es una de las localidades con más historia de Cádiz, ya que jugó un papel muy importante durante el descubrimiento de América, siendo un destacado enclave comercial. Merece la pena visitar el monasterio de la Victoria, el castillo de San Marcos y la iglesia Mayor Prioral.

Iglesia Mayor Prioral

Estos son los mejores hoteles todo incluido en Cádiz que no puedes perderte. Si vas en familia, puede que estés interesado en consultar todas nuestras ofertas de hoteles todo incluido. Además, a los más pequeños les entusiasman nuestros hoteles con toboganes de España. ¿A qué esperas para viajar con SolBooking?

Reserva y consigue hasta 14% en Cheques regalo Amazon.es

Dejar respuesta

Por favor, escribe aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre