Si no sabes que hacer en Puerto Banús, uno de los lugares más visitados de toda la Costa del Sol, este es sin duda tu post de cabecera. Cada noche toda la jet set de Marbella se reune por las calles de Puerto Banús en un entorno donde ferraris, lamboghinis, jaguars, vestidos de Chanel, relojes de 5 cifras y lujosos yates campan a sus anchas como si lo regalaran en alguna esquina al por mayor.

Fiestas exclusivas, discotecas, bares y restaurantes de altísimo copete, cada noche, hacen que esta zona se llene de personas de todas las nacionalidades donde lo raro es escuchar español.

Una copa en Puerto Banús

Un ambiente de diez pero en el que, por otro lado, podría comprender que ante semejante panorama, uno no sepa por dónde empezar ni dónde meterse sin parecer un intruso en una reunión de los Bilderberg… 😀 de modo que no te preocupes que en la medida de lo posible te voy a intentar iluminar 😉

Reserva y consigue hasta 14%

610_7660

Para empezar creo que estaría guay que nos situáramos un poquillo por la zona de Puerto Banús. Aquí os he creado un mapita con algunos puntos de interés que desde mi punto de vista son algunas de las cosas que hacer en Puerto Banús de noche como de día. Podéis ir haciendo click en ellos y os saldrá una fichita con qué es cada lugar.

Personalmente llevo años y años viajando a Málaga, la Costa del Sol y obviamente a Puerto Banús. He visitado esta zona de niño, donde con mis padres solíamos coger un barco que nos llevaba por la Costa de Marbella a Puerto Banús, y evidentemente, ahora de adulto, donde lógicamente los planes son bastante más distintos a cuando eres niño pero donde no nos cerramos a ir exclusivamente de copas sin faltar a los atardeceres que desde el espigón del puerto se pueden ver. Una auténtica pasada.

Y de allí, nada como terminar el día, y empezar la noche, con un cóctel en la zona de los balineses, sin duda una de las mejores cosas que hacer en Puerto Banús y que encontraréis prácticamente al final del puerto. En el mapa de arriba os lo he indicado perfectamente para que no os perdáis.

Plan nocturno que hacer en Puerto BanúsTras el atardecer y el coctel llegará la noche en Puerto Banús, momento donde notaréis que la calle se transforma cual torre de babel donde personas de todos los puntos del mundo se irán sumando a las muchas fiestas que se suceden una tras otra en los muchos bares del puerto. Una zona con un toque multicultural, atractivo y único que siempre provoca en la gente una sensación perfecta para que quien viene una vez… se enamore y repita, o en el mejor de los casos, que se quede para siempre!

Puerto Banús en la noche

¿Quieres un regalo gratis de Puerto Banús?

No olvides que a la hora de reservar un hotel de la Costa del Sol en Solbooking si dices que has visto este artículo y vas de parte de “El Viajero” te enviarán a casa gratis una sorpresa recuerdo de la Costa del Sol! 🙂

Reserva y consigue hasta 14% en Cheques regalo Amazon.es
Compartir
Experto en contagiar el virus viajero desde los 18 años cuando comenzó a viajar alrededor del mundo guardando momentos en una mochila donde acumula ya experiencias en más de 35 países.

Dejar respuesta

Por favor, escribe aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre