Los hoteles para vacaciones con niños son la mejor opción si vas a hacer un viaje en familia a la costa española. Establecimientos con animación, piscinas con toboganes o todo incluido, para que los padres descansen mientras los más pequeños se lo pasan a lo grande. Hoy te mostramos las mejores ofertas vacaciones con niños.

Diverhotel Marbella, Málaga

Diverhotel Marbella

Si estás buscando un hotel para vacaciones con niños en Málaga, Diverhotel Marbella es el establecimiento ideal. Se encuentra situado entre Málaga y Marbella, y ofrece habitaciones familiares tematizadas para que los más pequeños descubran el mundo de los dinosaurios.

Hotel familiar en Marbella

Este hotel temático cuenta con una gran piscina con toboganes para bañarse y tomar el sol, además de una zona splash para los más pequeños. En Diverhotel Marbella hay animación, programas de ocio y todo tipo de actividades. Igualmente, su espectacular buffet con cocina en vivo, le convierten en uno de los mejores hoteles con todo incluido en Málaga.

Marbella

Por otro lado, disfruta de su fantástica playa a escasos metros del hotel, y descubre el casco antiguo de Marbella y el lujoso Puerto Banús. Aunque también tendrás que hacer una excursión a Málaga para conocer sus monumentos más emblemáticos, como su catedral, el Muelle uno, la alcazaba y Gibralfaro. Sin duda, uno de los mejores hoteles para ir con niños todo incluido desde el que conocer la provincia.

Hotel Be Live Experience Playa La Arena, Tenerife

Hotel familiar en Tenerife

Este hotel familiar está situado en Puerto Santiago, cerca de una exótica playa de arena volcánica negra, en la pintoresca costa de Santiago del Teide y con unas fabulosas vistas del océano Atlántico.

Be Live Experience Playa La Arena es la mejor opción para disfrutar de la naturaleza, a la vez que dispone de todos los servicios e instalaciones para una estancia cómoda. Ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias con niños que incluyen PlayStation y regalo sorpresa a su llegada.

Amazon.es llega a SolBooking

Hotel para niños en Tenerife

Los más pequeños se lo pasarán en grande en su oasis de piscina y palmerales, así como en su zona de equilibrio. Para los padres también hay todo tipo de actividades como pilates, yoga, e incluso un gimnasio, para aquellos que quieran seguir en forma durante sus vacaciones. Además, si estás buscando hoteles con todo incluido en Tenerife, este establecimiento es ideal, ya que cuenta con un buffet con cocina en vivo, un restaurante a la carta, así como hasta cuatro terrazas donde tomar una bebida o disfrutar de un snack.

Hotel familiar en Canarias

Tenerife es un destino increíble para viajar con niños, ya que ofrece días de sol y playa durante todo el año. Descubre los espectaculares acantilados de Los Gigantes, que se encuentran a muy poca distancia. Asimismo, desde Puerto de Santiago, no puedes perderte visitar el emblemático Parque Nacional del Teide. Sube con su teleférico hasta la cima de su volcán y contempla las espectaculares vistas de toda la isla.

Costa de los Gigantes

Si quieres saber más sobre la isla, consulta nuestro post qué ver y hacer en Tenerife en 4 ó 5 días.

Hotel Iberostar Albufera Park, Mallorca

Hoteles para vacaciones con niños

Uno de los mejores hoteles para vacaciones con niños en Mallorca es el Iberostar Albufera Park. Se encuentra a muy poca distancia de las localidades de Puerto de Alcudia y Ca’n Picafort, dos zonas fantásticas para viajar en familia, tranquilas y con playas paradisíacas como la de Muro, a solo 5 minutos en coche.

Hotel familiar en Mallorca

Los exteriores de este resort son todo un paraíso, con numerosas piscinas -algunas con tobogán- y jardines para hacer todo tipo de actividades. Puedes dejar a los pequeños en el Miniclub y en el Teenclub para todas las edades, mientras te das un masaje relajante en el spa. Además, cuenta, ni más ni menos, que con cuatro restaurantes donde podrás probar las delicias de la cocina mallorquina.

Zona infantil

Estos apartahoteles incluyen una pequeña cocina en las habitaciones, para que puedas preparar un bocadillo para las excursiones con los pequeños o calentar un biberón a cualquier hora del día. Igualmente, en este hotel se permite la reserva con mascotas de hasta 8 kilos, bajo petición con una antelación mínima de 10 días para que nadie se quede sin unas vacaciones perfectas.

Alcudia

Hotel Riu Chiclana, Cádiz

Riu Chiclana

Si estás buscando hoteles para ir con niños en Andalucía, no esperes más y decántate por el Riu Chiclana. Este establecimiento acaba de ser reformado y dispone de estupendas habitaciones decoradas con esmero. Situado en primera línea de la fantástica playa de Chiclana de la Frontera es, sin duda, uno de los mejores hoteles todo incluido de Cádiz.

Hotel para vacaciones en Cádiz con niños

Con un total de 5 piscinas exteriores y 2 infantiles, es imposible que los más pequeños se aburran. Disfruta de un tratamiento de salud y belleza en su centro “Spasanar”, o bien realiza una sesión tonificante de entrenamiento en el gimnasio, y después recupérate en su biosauna y jacuzzi gratuitos. Además, cada día podrás elegir dónde comer, ya que cuenta con un restaurante principal, así como otros tres temáticos.

Chiclana

Viajar con niños a Cádiz siempre es una elección muy acertada. La Costa de la Luz ofrece algunas de las mejores playas de arena blanca y aguas turquesas del litoral español, así como numerosos rincones naturales como el parque nacional de Doñana, a una hora en coche. Aventúrate a practicar deportes acuáticos o descubrir pintorescos pueblos como Vejer de la Frontera y Jerez de la Frontera.

Hotel Magic Aqua Rock Gardens, Benidorm

Hotel con parque acuático

El hotel Magic Aqua Rock Gardens es la mejor opción para unas vacaciones con niños en la Costa Blanca. Este establecimiento se encuentra en la tranquila zona de Rincón de Loix, en Benidorm, y a escasos metros de la famosa playa de Levante.

Hotel familiar en Benidorm

Sin duda, lo más espectacular de este hotel es su parque acuático con toboganes enormes que encanta a los niños, así como la zona safari y la zona infantil para los más pequeños. Igualmente, cuenta con un jacuzzi y solarium, dos rincones de descanso para los padres. Por otro lado, sus luminosas habitaciones de estilo moderno y balcones con vistas al mar, disponen de todo lo necesario para unas vacaciones de playa y relax.

Playa de Levante

Una de las ventajas de este establecimiento hotelero es su cercanía a los parques de atracciones más famosos de Alicante. Se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de Terra Mítica y a menos de 10 de los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar. Además, descubre todo lo que hacer en Benidorm en verano.

Hotel Occidental Lanzarote Mar, Canarias

Hotel con toboganes en Lanzarote

Occidental Lanzarote Mar es uno de los mejores hoteles para vacaciones con niños en las islas Canarias. Se trata de un precioso establecimiento en la zona de Costa Teguise, uno de los lugares más exclusivos de Lanzarote.

Hotel para niños Lanzarote

Los más pequeños disfrutarán de lo lindo en las piscinas con toboganes, con las zonas de juegos, el monopoly gigante y el rocódromo. Asimismo, este establecimiento cuenta con animación para niños, así te podrás relajar tomando el sol en sus hamacas. Por otro lado, para los amantes del deporte, este es un alojamiento perfecto, ya que dispone de un centro profesional de ciclismo, una piscina olímpica y una amplia oferta deportiva.

Jardín del cactus

Lanzarote es una de las islas más bonitas de Canarias, con paradisíacas playas de postal donde podrás dorarte tanto en verano como en invierno. Haz una excursión a la famosa playa de las Cucharas, con el servicio de traslados que ofrece el mismo hotel. Otra opción imprescindible para un viaje en familia es la visita del Parque Natural de Timanfaya, con sus espectaculares paisajes, y del jardín del Cactus. Por las tardes, aprovecha para conocer sus pueblos y su patrimonio artístico haciendo excursiones a lugares como el castillo de San José.

La Costa Hotel Golf & Beach Resort, Costa Brava

Hotel familiar en Costa Brava

La Costa Hotel Golf & Beach Resort es un hotel ideal para vacaciones con niños en la Costa Brava, en el municipio de Pals (Girona), y a solo 50 metros de la playa. El establecimiento ofrece actividades de aeróbic acuático y pistas de tenis para no aburrirse durante las vacaciones.

Campo de golf en Costa Brava

Además, para los amantes del golf este hotel es perfecto, ya que se encuentra justo al lado del campo de golf Platja de Pals de 18 hoyos. El campo de golf Serres de Pals y muchos otros, están a unos 5 kilómetros, por lo que los golfistas encontrarán interesantes retos en las proximidades. Si no es así, disfruta de un cóctel tomando el sol en las tumbonas del extenso complejo de piscinas.

Cadaqués

La Costa Brava, en Cataluña, es un destino increíble para viajar con niños. Báñate en las sus preciosas calas naturales y dedica las tardes para recorrer los pueblos pesqueros como Cadaqués o Calella de Palafrugell. Si te apetecen planes culturales, no te preocupes, en la Costa Brava también hay rincones así, como las ruinas de Ampurias o el Teatro-Museo de Dalí.

Hotel Zimbali Playa, Almería

Hotel con toboganes en Almería

El hotel Zimbali Playa es uno de los mejores hoteles para vacaciones con niños en Almería. Se encuentra en frente de la playa de arena del municipio de Vera, en el extremo noreste de la provincia. Su arquitectura de inspiración árabe-africana aporta un ambiente relajante y acogedor ideal para la familia.

Este hotel en primera línea de playa cuenta con instalaciones infantiles como piscinas con toboganes. Podrás elegir entre un buffet con opción todo incluido y un restaurante a la carta.

Zimbali Playa

Desde el hotel Zimbali, descubre los rincones más increíbles de Almería, como el Parque Natural de Cabo de Gata, con sus espectaculares playas como la de Mónsul, la de los Muertos o la de los Genoveses. Haz también una excursión al desierto de Tabernas y deja alguna tarde para pasear por el encantador pueblo de Mojácar.

Cabo de Gata

¿Te ha gustado nuestra selección de hoteles para vacaciones con niños? Si no te ha convencido ninguno, a los pequeños les fascina nuestra lista de hoteles con toboganes en España. Consulta nuestras ofertas vacaciones con niños y planea tu siguiente escapada en familia.

Amazon.es llega a SolBooking