Todos sabemos que los niños son una bendición, pero a veces conviene descansar del revuelo de los más pequeños y dedicarnos unas vacaciones a nosotros mismos. Los hoteles solo adultos en Cataluña son la opción perfecta si lo que buscas es descansar y, al mismo tiempo, disfrutar del ocio en tus vacaciones.

Hoy te traemos una selección de seis establecimientos de este tipo, ideales tanto para ir con amigos como con tu pareja, y desde los que podrás descubrir unas de las regiones más bonitas de España.

Hotel Delamar, Lloret de Mar

Hotel Delamar

Delamar es uno de los mejores hoteles solo adultos en la Costa Brava. Ubicado en el corazón de Lloret de Mar, combina un ambiente relajado de día y animado de noche. Es ideal para grupos de amigos o parejas con espíritu joven que quieran disfrutar de la playa a escasos metros del edificio y de sus noches en la terraza con Dj.

Hotel solo adultos Delamar

Este precioso hotel de influencias cubanas y mediterráneas cuenta con habitaciones equipadas con todo tipo de servicios para una estancia cómoda, algunas de ellas con jacuzzi interior. Además, el establecimiento pone a disposición de los clientes un servicio de toallas en la playa y en la piscina.

Reserva y consigue hasta 14%

Hotel solo adultos en Lloret de Mar

Podrás acudir a actividades como yoga, sacar provecho de su centro de cicloturismo y salir como nuevo de su spa. Otro aspecto positivo de este hotel es que cuenta con un apartado especial para celíacos en el restaurante.

Camino de Ronda

Desde Lloret de Mar, podrás hacer algunas de las muchas rutas de senderismo en la Costa Brava, como algunas de las etapas del famoso Camino de Ronda. Esta franja del litoral catalán, que abarca desde Portbou, en la frontera con Francia, hasta la desembocadura del río La Tordera, en Blanes, está salpicada por playas y calas de gran belleza, muchas ocultas entre escarpados acantilados, con paisajes que te enamorarán.

Hotel TWO Hotel Barcelona by Axel, Barcelona

Hotel TWO Barcelona by Axel

Un hotel solo adultos en Barcelona es el TWO Barcelona by Axel, situado en pleno barrio del Eixample, con un animado ambiente gay y heterofriendly. Disfruta de un maravilloso cóctel en el sky bar de la azotea, con el mejor ambiente y música, y por el día toma el sol mientras te relajas en la piscina con jacuzzi. Si lo prefieres, puedes practicar tu rutina de ejercicio diario en el gimnasio.

Hotel solo adultos en Barcelona

Two Hotel Barcelona by Axel es el lugar ideal desde el que descubrir las obras maestras del art nouveau de Barcelona. Visita La Pedrera y la Casa Batlló de Antoni Gaudí, así como la emblemática Sagrada Familia. No podrás abandonar Barcelona sin caminar por el paseo de Gracia, subir a  para tomar una foto panorámica de la ciudad o disfrutar del atardecer desde el parque Güell.

Parque Güell

Otro plan divertido es acudir a algunas de las mejores playas para aprender a surfear, como la de la Barceloneta y aprovechar para coger olas y dominar un nuevo deporte.

Hotel Sumus Monteplaya, Malgrat de Mar

Hotel Sumus Monteplaya

Otro de los mejores hoteles solo adultos en Cataluña es el Sumus Monteplaya. Este hotel en primera línea de playa en la localidad de Malgrat de Mar le asegurará el máximo confort durante sus vacaciones, con habitaciones equipadas con todo lujo de detalles.

Tossa del Mar

Además, en Sumus Monteplaya nunca te aburrirás por las noches porque el hotel ofrece todo tipo de espectáculos, Djs y música en directo. Igualmente, durante el día hay numerosas actividades como yoga con monitor. También podrás relajarte en su cabina de masajes o recibir algún servicio de estética.

Begur

El hotel Sumus Monteplaya se localiza en la comarca de Maresme, en la provincia de Barcelona, en el límite con Blanes, lo que le convierte en el punto de partida perfecto para visitar Barcelona, Girona, la Costa Brava y las principales zonas de interés turístico de Cataluña. Por otro lado, te encantarán sus pueblos de postal, como las localidades más mediterráneas de Cadaqués, Begur o Calella de Palafrugell, o las villas medievales de Tossa de Mar, Púbol o Pals.

Augusta Club Hotel & Spa, Lloret de Mar

Augusta Club Hotel & Spa

El Augusta Club Hotel & Spa es un exclusivo hotel only adults en Lloret de Mar que promueve la filosofía de slow travel. Aquí podrás disfrutar de un rincón dedicado a la salud, el relax y el contacto con la naturaleza donde también se ofrecen clases de yoga, pilates y de otras actividades.

Augusta Club Hotel solo adultos

Si estás buscando hoteles románticos en la Costa Brava, el Augusta Club Hotel es muy buena opción, por su encanto y la intimidad del lugar.

Por otro lado, su luminosidad y precioso diseño le convierten en un remanso de paz donde reponer fuerzas. Relájate en su sauna y baño turco, toma el sol en su piscina exterior o nada en la interior si el tiempo no acompaña. Es el mejor lugar para quienes buscan unas vacaciones de descanso o de retiro espiritual.

Hotel only adults en Lloret de Mar

Asimismo, el Augusta Club Hotel & Spa posee un rincón vegetariano, para que no tengas que preocuparte de tu dieta durante las vacaciones, en caso de que practiques el vegetarianismo. Igualmente, el restaurante del hotel realiza un show cooking con diversos platos.

Ampurias

La Costa Brava, además de espectaculares paisajes, ofrece numerosas propuestas culturales. No puedes perderte visitar Figueras, la ciudad natal del artista Salvador Dalí, así como las ruinas de Ampurias, para empaparte de los vestigios de la civilización griega y romana en esta región.

Hotel Aristol, Barcelona

Hotel Aristol en Barcelona

El Aristol es otro de los hoteles solo adultos en Cataluña. Se encuentra ubicado en el corazón de Barcelona, en el barrio de Guinardó, y en el mismo edificio donde antes se situaba el consulado de China, por lo que estarás a un paso de los puntos más emblemáticos de la ciudad, y tendrás a mano los mejores restaurantes y tiendas.

Montjuic

Se trata de un hotel funcional, con todos los servicios para pasar una estancia confortable, tanto para viajes de negocios como de ocio, con una cafetería donde desayunar.

Barrio Gótico

En Barcelona hay miles de planes que hacer, y otras paradas que no pueden faltar en una visita a la ciudad son el Camp Nou y el Museo Picasso. Tendrás que dar una vuelta por el paseo marítimo de la Barceloneta y perderte por las calles del barrio gótico. Barcelona también es un destino de tapas, así que aprovecha para comer en lugares como La Esquinica o Quimet & Quimet.

H10 Delfin, Salou

Hotel H10 Delfin

Un hotel solo adultos en la Costa Dorada es el H10 Delfin, situado en la localidad costera de Salou, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Este precioso establecimiento de diseño tiene una increíble oferta gastronómica, con un restaurante con cocina en vivo y un variado buffet con platos inspirados en la comida mediterránea e internacional.

Hotel solo adultos en Salou

Podrás tomarte un cóctel en su lobby bar o probar los pasteles artesanales de su cafetería. Igualmente, cuenta con dos piscinas, una en el jardín y otra en la azotea, para que elijas donde quieres tomar el sol.

Tarragona

Salou está muy cerca de Tarragona, por lo que un plan imprescindible es visitar esta capital de provincia. Tarraco fue una importante ciudad romana y prueba de ello son las numerosas ruinas de este imperio que se pueden visitar: el anfiteatro, el acueducto y su muralla. Pasea por la Rambla Nova, acércate a su catedral y asómate al Balcón del Mediterráneo para contemplar las mejores vistas de la Costa Dorada.

Asimismo, diviértete un día en el parque de atracciones de PortAventura, uno de los mejores de España, y donde soltarás adrenalina. Por otro lado, también puedes consultar cuáles son los hoteles de Costa Dorada en primera línea de playa.

Salou

Estos son los mejores hoteles solo adultos en Cataluña en los que alojarse para una escapada o unas vacaciones de descanso con tu pareja o amigos. Además, si lo que te apetece es disfrutar de unos días de sol y playa, descansando en las tumbonas del jardín sin tener que preocuparte de nada, una opción muy recomendable son los hoteles todo incluido.

Reserva y consigue hasta 14% en Cheques regalo Amazon.es

Dejar respuesta

Por favor, escribe aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre