Uno de los platos fuertes de nuestro viaje por Almería sin duda alguna iba a ser el paseo en barco por Cabo de Gata y sus calas de a mano de nuestro amigo José de la empresa Navegata con quién desde hacía días habíamos planeado un momentazo redondo para ver amanecer desde el mar en alguna de sus embarcaciones.

Aquella mañana tocaría madrugar de lo lindo y pese a que odio con todas mis fuerzas el levantarme pronto sea para lo que sea, aquella mañana las sábanas no pesaron en absoluto posiblemente porque mi subconsciente ya sabía lo que íbamos a presenciar.

Como cada mañana salimos del hotel donde hicimos noche esos días en Cabo de Gata y pusimos rumbo al puerto de Carboneras donde nos esperaría José para zarpar rápidamente hacia un tremendo espectáculo de fuego en el cielo que nos hizo alucinar. Fijaos.

Reserva y consigue hasta 14%

Increíble amanecer sobre el Mediterráneo en Cabo de GataNada más zarpar José nos invitó a pasar a la parte delantera del barco. Menudo show. Teníamos miedo de que las nubes fastidiaran el amanecer pero… ¡todo lo contrario! ¡Qué espectáculo de colores!

Amanece en Cabo de Gata

Rojos, azules, naranjas, violetas, malvas, rosas… una auténtica paleta de colores en el cielo y todo acompañado por musiquita chillout con la que Jose se encargó de amenizar el recorrido en barco por Cabo de Gata. Chulísimo.

Atardecer en barco con Navegata en Cabo de Gata

Poquito a poquito, como si de una carrera a contrarreloj se tratase, el sol comenzó a hacer aparición por el horizonte tornando todos los colores a dorado.

Perfil en barco sobre las aguas de Cabo de Gata

Y con el sol ya fuera, de pronto, una botella de cava hizo aparición en la cubierta del barco. Momentazo. La mañana, minuto a minuto, se estaba convirtiendo en un momentazo de lo más épico por momentos.

Pareja de enamorados al amanecer en Cabo de Gata

Los minutos discurrieron poco a poco al ritmo del sol y a medida que navegábamos en barco por las playas de Cabo de Gata, llegamos hasta la famosa playa de los Muertos. Un recorrido donde tan sólo estábamos nosotros, sin nadie alrededor, en una inmensidad de dorados y destellos de un mar en calma sencillamente espectacular. Si no fuera por estos ratitos…

Mar mediterráneo y un barquito en el horizonte

Y así, brindando por un día nuevo en un lugar tan precioso como este, terminamos el que aquel día bautizamos como “momento solbooking”, perfecto para hacer en pareja o en familia y que os invitamos a realizar con nuestros amigos de Navegata ya sea al amanecer o atardecer frente a las preciosas playas de Cabo de Gata.

Navegata, paseando en barco por el mediterráneo

Reserva y consigue hasta 14% en Cheques regalo Amazon.es
Compartir
Experto en contagiar el virus viajero desde los 18 años cuando comenzó a viajar alrededor del mundo guardando momentos en una mochila donde acumula ya experiencias en más de 35 países.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre