Uno de las cosas imprescindibles que ver en el Algarve, cada día, es el precioso show que la naturaleza organiza a la hora del atardecer en el Cabo de San Vicente. Según lleguéis al cabo encontraréis a su famoso faro entorno al que se colocan centenares de personas para despedir el día.

Es cierto que al lado, lo que se dice al lado no es que esté este lugar. Queda un pelín retiradillo de todo pero aprovechando que calas tan bonitas del Algarve como Martinhal y Carrapateira están relativamente cerca, terminar el día por aquí es todo un planazo.

Atardecer en el Algarve de Portugal

El Cabo de San Vicente para mi es un lugar especial. Es como subirse a las alas de un pájaro y ver el mar desde el aire. Atardeceres hay muchos, sí, pero este lugar debido a su privilegiada situación es sencillamente espectacular.

Puesta de sol en el Atlántico desde el Cabo de San VicenteNo es casual que tantísimas personas, cada día, se sientan atraídas por el precioso adiós que el sol protagoniza en este lugar 🙂

Mirando el atardecer en el faro del Cabo de San Vicente

Os aconsejo que lleguéis prontito, que miréis la hora del atardecer en el Algarve en esta web donde siempre consulto la posición del sol para un día concreto del año, que llevéis abrigo y carguéis “muy mucho” las baterías de vuestras cámaras de fotos porque os aseguro que las vais a necesitar.

Faro del Cabo de San Vicente al atardecer

No tenéis excusa, si queréis presenciar uno de los mejores atardeceres en el Algarve ya sabéis hacia donde poner rumbo. No os arrepentiréis. Un saludo y hasta el próximo reportaje solbookers!

Atardecer en el Cabo de San Vicente en el Algarve

Amazon.es llega a SolBooking