Las playas tienen algo especial y mágico. No sabemos que es lo que sucede, pero cuando aterrizamos en uno de estos lugares con arena y olas, se altera algo en nuestro organismo y nos volvemos literalmente locos.

En estos vídeos os traemos cosas divertidas que te pueden pasar en la playa, unas producto de esa locura que nos invade al soltar la toalla en la arena y otras que por casualidad te pueden suceder si te topas con algún bromista inesperado.

Esperamos haceros pasar un rato de risas con la recopilación que hemos seleccionado.

¿Estáis preparados?

Remi Gaillard se viste de Pirata

Con casi 6 millones de suscriptores, este bromista francés se ha convertido en un fenómeno mundial. Su éxito reside en rozar siempre los límites de lo legal, lo que le ha llevado a ser arrestado en varias ocasiones. Este hecho parece que le da aún mayor fama, llevando sus bromas a un nivel digno de ser incluido en nuestra selección. En esta ocasión la lía vestido de Pirata. Lo mejor es cómo se mete en su papel de bucanero y la reacción de la gente ante tan excéntrico personaje.

El turista despistado y molesto

Reserva y consigue hasta 14%

Del mismo creador del video/experimento, que enseñaba a unos adorables ancianos vídeos eróticos a través de gafas de realidad virtual, traemos este otro vídeo, en el que un molesto turista se dedica a importunar a varias personas en la playa. Hablamos de TiparracoSA, que cuenta ya con más de 1 millón de suscriptores en youtube y se empieza a hacer un nombre entre los grandes.
¡Este vídeo no tiene desperdicio!

Situaciones poco comunes en la playa

Este vídeo muestra imágenes de comportamientos inusuales en la playa, gente cazada en situaciones comprometidas o fotos realmente sorprendentes que no te puedes perder. La realidad muchas veces supera la ficción y aquí hay personajes que parecen sacados de alguna película de Almodóvar o de los hermanos Monty Python.

Volteretas, revolcones y caídas rídiculas

La playa, como ya hemos dicho, es un lugar ideal para hacer el cabra.
Cuanto más locos nos volvemos, más posibilidades hay de acabar en el suelo riendo a carcajadas o con el susto metido en el cuerpo… una ola que nos arrastra, una tabla de surf que resbala demasiado o un intento de voltereta que termina realmente mal.
Aquí tienes algunas ideas para no repetir durante tus vacaciones en la playa.

Revolcones en las olas son cosas que te pueden pasar en la playa

A veces pasa, a todos nos ha sucedido alguna vez… llega una ola que te tira y después otra… ya no te puedes levantar y te entra la risa, entonces estás perdido, la ola comienza a fabricar contigo una croqueta rebozada de arena y las piedrecitas se cuelan hasta en los bolsillos de tu bañador.
¡Que grandes momentos nos hacen pasar!

Buscando el mejor sitio en primerísima línea

Los niños son sin duda los que más disfrutan en este entorno de agua y arena. Las vacaciones con niños son imprescindibles en destinos costeros, ya que desarrolla sus sentidos y les beneficia en múltiples aspectos. Este vídeo corto, muestra a un inocente pequeño, que parece que ha encontrado el mejor sitio de toda la playa… Fresquito es, desde luego.

Esos locos bajitos

Continuamos con más resbalones, caídas, persecuciones, revolcones, golpes tontos y demás material “risístico”. Los niños son un auténtico generador de grandes momentos de diversión. Cuando ellos están cerca nunca faltan las risas.

Cuidado con la ola del Melillero

Si estás en la playa de Huellin (Málaga) y alguien se acerca y te dice, retira la toalla y ten cuidado que se acerca la ola del Melillero, no pienses que se están quedando contigo. Los paisanos malagueños son muy sabios y aunque les encanta el cachondeo, esta advertencia es algo muy serio y no deberías tomártela a guasa.

Reserva y consigue hasta 14% en Cheques regalo Amazon.es
Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre