Unas de las playas más paradisíacas de España son las que se encuentran en Cádiz.
Son playas de arena fina y agua cristalina que nada tienen que envidiar a las de otros países más tropicales.

El único impedimento que te puedes encontrar es el viento de levante.
Debido a su ubicación, el viento suele jugar malas pasadas. Por eso, hemos querido realizar una recopilación de las 3 playas a las que ir cuando haga levante.

3 playas a las que puedes ir cuando sople el viento de levante en Cádiz:

1. La playa de La Muralla es una de las opciones que tienes para disfrutar de un día maravilloso. Es una pequeña cala situada en Puerto Sherry. Tiene también arena fina, por lo que es ideal para los más pequeños de la casa. Debe su nombre a las ruinas de la muralla del Castillo de Santa Catalina. Según cuenta la historia, fue uno de los lugares estratégicos durante la defensa de la bahía de Cádiz. La cala es una de las mejores opciones para huir del viento de levante, ya que está bien resguardada.

Fuente: dipucadiz.esSolbooking - Playa de la Muralla

2. Otra de las opciones que os recomendamos es la Cala del Aceite, en Conil. Cuando sopla levante, esta preciosa y pequeña cala se convierte en un destino perfecto para pasar un día en familia. Además, puedes comer unas sardinas en el chiringuito de la propia cala. Eso sí, te aconsejamos que reserves una mesa para que no tengas que hacer largas colas.

3. Y la tercera opción que hemos escogido es la Playa de Los Castillejos,
en Caños de Meca.

Imagínate arena blanca, mucha paz, tranquilidad y acantilados dignos de cualquier postal. Así es esta playa, formada por calas, a la que rodean rocas. Es una de las mejores playas, en las que vas a poder resguardarte del viento de levante.

Solbooking - Playa de los CastillejosSi estás pensando en visitar Cádiz, ahora puedes aprovechar y reservar en alguno de los hoteles de las playas de Cádiz que hemos seleccionado. Vas a encontrar numerosas ofertas para ir en familia. Además, en cada uno de los hoteles puedes disfrutar de las distintas opciones que te ofrecen:
piscina, actividades para los peques de la casa, buceo, snorkel… Entra ahora y reserva tus próximas vacaciones. Cádiz es uno de los destinos más deseados por los amantes de la naturaleza, de la playa y del relax.

Sin olvidar la gran oferta gastronómica de la zona: el cazón en adobo, la caballa con piriñaca, las tortillitas de camarones, el atún con tomate, la urta a la roteña, la raya al pimentón o las papas con chocos, entre muchos otros platos.
Y lo mejor es que todos los días vas a poder disfrutar de las mejores playas de esta espectacular región andaluza.

Amazon.es llega a SolBooking